viernes, 12 de abril de 2013

Para el 17/04/2013


Espacio reservado especialmente a padres/madres o tutores que deseen ampliar su formación y estar al día en las tendencias e investigaciones más actuales en relación a la educación, para favorecer así la formación tanto académica como personal de los más pequeños/as de la casa.


El próximo día de clase recordaros que les entregaré a l@s "peques" una ficha con este formato. El objetivo será el de que junto a vosotr@s la rellenen y cuanto antes podamos comenzar a trabajar estos temas que considero de gran importancia.


_________________________________________________________________________________


Saludos a las/os Mamás/Papás/Tutores.
La presente ficha se la ofrezco con el fin de que me sea devuelta rellenada por o con el niño/a.
El objetivo será ayudándonos de las respuestas, junto a todos los compañeros/as hacer un juego para favorecer el “Autoconcepto y la Autoestima” que se muestran tan importantes en estas edades.
No es obligatorio hacerla, pero sin la ficha no podremos individualizar y trabajar a fondo con el  niño/a y por lo tanto no será productivo para éste/a.

Muchas gracias por vuestra colaboración.





Mi nombre es_______________________________________.




Ayer repentinamente, caí en un sueño profundo y lo que recuerdo que me GUSTABA hacer________________________________________________________________________________________________________________________________________.

Lo más importante que hice para SER FELIZ fue__________________________________________________________________________________________________________________________________________.

Mis principales METAS eran_________________________________________________________________________________________________________________________________________.



Lo que lamento no haber hecho antes de soñar es___________________________________________________________________________________________________________________________________________.


Me gustaría “SER”_______________________________________________________________________________________________________________________________________.


Me gustaría "HACER”________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)